Teléfono: 22 8172338 | e-mail: Plantas@viverolasbrujas.cl     

Política de Cambios y Devoluciones

DEVOLUCIÓN DE PLANTAS



Las características de los productos que aparecen reflejadas en el sitio web de Vivero Las Brujas, dada su naturaleza, podrán variar en altura y forma. Las fotografías son solo una referencia para el cliente y las alturas son aproximadas.

En caso de disconformidad con el producto comprado, al ser las plantas productos vivos y perecibles, el cliente, o quien recibe el despacho, deberá hacer el reclamo al momento de la entrega del producto. De lo contrario, el cliente firmará un recibo de conformidad, dando por aceptados tales productos y liberando a Vivero las Brujas de toda responsabilidad respecto de dichas plantas y del futuro de las mismas.

Vivero las Brujas se reserva el derecho a cambiar los productos o anular la compra sólo en los casos que la empresa considere justificables y que el reclamo se realice dentro del día hábil siguiente a la fecha de entrega.

En el caso de que el cliente quiera cambiar el producto, podrá hacerlo previo pago de un nuevo despacho.

DEVOLUCIONES DE DINERO



Con respecto a devoluciones de dinero, estas se harán efectivas según los siguientes protocolos:

1.- Copia cedible de la guía de traslado, debe estar debidamente llenada y firmada con datos completos y legibles de la recepción por parte del cliente.

2.- Se recepcionará la mercadería en devolución, emitiéndose una nota de crédito.

3.- Se confirmará el pago efectivamente recibido en la cuenta corriente del Vivero Las Brujas.

4.- Si el pago de la compra se realizó con tarjeta, es necesario validar el abono a través de Transbank, ya sea en su totalidad o en cuotas.

5.- Si el pago se realizó en efectivo o transferencia, se debe esperar al cierre de cajas vespertino para la cuadratura de fondos.

6.- Se solicitarán los datos al cliente, nombre, banco, número de cuenta, correo, teléfono, datos de la compra como numero de factura o número de boleta con la finalidad de girar la devolución contra una nota de crédito.

7.- La devolución se realizará una vez transcurridos diez (10) días hábiles, mediante transferencia electrónica a la cuenta proporcionada por el cliente.